lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuevas iniciativas para el emplo del Ayuntamiento de Valencia.

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha dos programas de empleo a través de la Concejalía de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores. Se trata del Taller de Empleo Adecuación Castilla y del programa europeo Eurodysée
.
El Mercado de Castilla

Durante 12 meses, las personas contratadas recibirán formación y trabajarán en las especialidades de mantenimiento de interiores de edificios (electricidad y fontanería), y albañilería. El taller pretende adecuar el local situado en el mercado municipal de Castilla para convertirlo en un centro de Formación de Hostelería. El presupuesto total del proyecto es de 933.975 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento de Valencia y el SERVEF. Este Taller de Empleo, comenzará el 30 de diciembre y quiere contar con un total de 20 personas desempleadas mayores de 25 años.

La segunda iniciativa —con un presupuesto que asciende a 11.251 euros— ofrece a los jóvenes de la Unión Europea de entre 18 y 30 años, la oportunidad de consultar las ofertas de trabajo de otros países miembros y presentarse a ellas. Para poder participar en este proyecto, los jóvenes deben inscribirse en la oficina correspondiente a la región de su procedencia.

Más información en:

http://www.abc.es/20101213/comunidad-valencia/valencia-pone-marcha-nuevos-20101213.html